Purificación Gripe A  
 
inicio Empresa Tecnología Productos Sectores Certificaciones Documentación Contacto
 
 
Calidad de aire Aplicaciones
 
 
purificación del aire

Las tecnologías sanitarias de aire interior EcoQuest y AktivTek han sido especialmente concebidas y desarrolladas para preservar y asegurar la calidad, sanidad y seguridad ambiental de todos los entornos de la vida de las personas, para proteger y enriquecer el aire que respiran, eliminando a la vez humos, olores, cargas electrostáticas, gases y todo tipo de contaminaciones biológicas como bacterias, virus, hongos, esporas, ácaros, alérgenos y otras partículas de riesgo para la salud. De las que cabe destacar:

Gripe A Infección por el virus H1N1 que se manifiesta de forma similar y con síntomas clásicos a cualquier otro caso de infección por gripe común. La diferencia radica en que es capaz de expresarse en algunos casos de modo mortífero.
Gripe Aviar Enfermedad infecciosa provocada por el virus H5N8 y que afecta a las aves, aunque tiene suficiente potencial como para infectar a distintas especies de mamíferos, incluidos el ser humano.

Escherichia Coli
(puede causar gastroenteritis)

Bacteria que puede causar la gastroenteritis. Alrededor del 90% de las infecciones urinarias son causadas por escherichia coli.
Candida Albicans Es una levadura que podría causar infecciones de tracto urinario-genital e infecciones orales.
Staphylococcus Aureus Bacteria capaz de causar infecciones dérmicas: foliculitis, furúnculo, hidrosadenitis.
Enterococcus Hirae Bacteria responsable de importantes infecciones clínicas, incluyendo infección urinaria, bacteremia, endocarditis, diverculitis y meningitis.
Pseudomonas Aeruginosa Bacteria oportunista que puede infectar el tracto pulmonar, el urinario, tejidos, heridas y también causa otras infecciones de sangre.
Aspergillus Niger Es un hongo responsable de infecciones pulmonares por inhalación de esporas.
Bacillus Spp. Puede causar infecciones severas, especialmente en pacientes inmunodeprimidos.
Streptococcus Bacteria que puede causar amigdalitis, impétigo, meningitis en neonatos, trastornos en el embarazo, neumonía, endocarditis y caries dental.
Listeria Monocytones Bacteria capaz de provocar abortos, meningoencefalitis y meningitis especialmente en neonatos, ancianos e inmunodeprimidos así como bacterioemia en embarazadas y neonatos.
Legionella Pneumophila Bacteria capaz de provocar infección y que puede presentarse como neumonía típica o como una enfermedad febril sin focalización pulmonar denominada Fiebre de Pointiac.

Su uso es de especial aplicación en los casos de asma, alergias, infecciones respiratorias o síndromes de edificios enfermos y están especialmente indicadas para personas afectadas por cualquier tipo de trastornos y problemas respiratorios o expuestas a ambientes contaminados.

Su aplicación para el tratamiento sanitario del aire interior se basa en principios y tecnologías naturales y ecológicas que recuperan el equilibrio que el oxígeno pierde en los ambientes interiores degradados, enriqueciendo los niveles de oxígeno y de hidrógeno necesarios para la correcta respiración de las personas, aumentando en el aire los nutrientes que nuestras células necesitan para realizar sus funciones respiratorias y metabólicas correctamente, eliminando del aire todo tipo de microbios y elementos de riesgo para la salud humana, animal y vegetal, deshaciendo además humos, gases, y todo tipo de olores desagradables

De esta forma se aporta un aire interior limpio, puro, seguro y sano para preservar la salud y la calidad de vida de las personas.

La efectividad de las tecnologías y sistemas EcoQuest International ha sido también contrastada y aceptada por numerosos empresarios del sector de la hostelería en España para la eliminación del humo del tabaco y sus contaminantes, tanto gaseosos como particulados. Concretamente, empresarios hosteleros de la Comunidad Valenciana los están implantando en sus locales como tecnologías y sistemas alternativos a la compatimentación arquitectónica de los locales, habiendo sido recientemente homologados por la Federación de Empresas de Hostelería de Valencia.

La acción ecológica y sanitaria que las tecnologías de EcoQuest aplican en la destrucción del humo del tabaco se centra por un lado en la mineralización de los gases presentes en el humo, esto es, degradando los componentes oxidantes y gaseosos del mismo, transformándolos en oxígeno y agua, y deshaciendo los enlaces de carbono presentes en dichos gases. Por otra parte, la acción tecnológica sobre las partículas sólidas del humo del tabaco, hace que éstas se desintegren, y que, por polarización volátil, salgan del aire y del espacio respiratorio de las personas presentes en el local, sin filtros, sin corrientes de aire ni residuos tóxicos de ningún tipo.

 
Purificación Gripe A
Oficinas Centrales: El Bedul, 19 Bajo. 39778 Limpias, Cantabria • TF: 942 60 52 72 // FAX: 942 61 28 00
:: Diseño web :: La Machine ::