Gripe A
 
 
inicio Empresa Tecnología Productos Sectores Certificaciones Documentación Contacto
 
 
Gripe A
 
 
purificación del aire

GRIPE A (H1N1)

Las principales normas del Ministerio de Sanidad sobre la Gripe A (www.msps.es) van enfocadas a la prevención, recomendando la limpieza de las manos pero sobre todo de las superficies que es donde el virus de la Gripe A H1N1 permanece más tiempo. La prestigiosa Universidad del Estado de Kansas (KSU) ha efectuado las pruebas de laboratorio con nuestra tecnología por fotocatálisis heterogénea avanzada RCI™ que elimina el virus de la Gripe A H1N1 en superficies y en el aire. Los resultados han sido extraordinarios consiguiendo una desactivación del 57% en 2 horas y prácticamente del 100% en 6 horas. Esto nos permite ofrecerles la única tecnología activa válida como prevención de la Gripe A H1N1.

Gripe A. Sintomatología
Síntomas Gripe Estacionaria Gripe A
Fiebre No llega a 39º Inicio súbito a 39º
Dolor de cabeza De menor intensidad Intenso
Escalofrios Esporádico Frecuentes
Cansancio Moderado Extremo
Dolor de garganta Pronunciado Leve
Tos Menos intensa Seca continua
Moqueo Fuerte y con congestión nasal Poco común
Dolores musculares Moderado Intenso
Ardor de ojos Leve Intenso

Gripe Aviar (H5N8)

El virus de la gripe A es una mutación de la gripe Aviar y de la gripe común por lo que nuestra tecnología RCI™ es válida en ambos casos como se puede ver en la gráfica adjunta.

Bacterias y Hongos

Tambén es eficaz contra otros elementos muy nocivos para la salud de los cuales los más importantes son:

Gripe A Infección por el virus H1N1 que se manifiesta de forma similar y con síntomas clásicos a cualquier otro caso de infección por gripe común. La diferencia radica en que es capaz de expresarse en algunos casos de modo mortífero.
Gripe Aviar Enfermedad infecciosa provocada por el virus H5N8 y que afecta a las aves, aunque tiene suficiente potencial como para infectar a distintas especies de mamíferos, incluidos el ser humano.

Escherichia Coli
(puede causar gastroenteritis)

Bacteria que puede causar la gastroenteritis. Alrededor del 90% de las infecciones urinarias son causadas por escherichia coli.
Candida Albicans Es una levadura que podría causar infecciones de tracto urinario-genital e infecciones orales.
Staphylococcus Aureus Bacteria capaz de causar infecciones dérmicas: foliculitis, furúnculo, hidrosadenitis.
Enterococcus Hirae Bacteria responsable de importantes infecciones clínicas, incluyendo infección urinaria, bacteremia, endocarditis, diverculitis y meningitis.
Pseudomonas Aeruginosa Bacteria oportunista que puede infectar el tracto pulmonar, el urinario, tejidos, heridas y también causa otras infecciones de sangre.
Aspergillus Niger Es un hongo responsable de infecciones pulmonares por inhalación de esporas.
Bacillus Spp. Puede causar infecciones severas, especialmente en pacientes inmunodeprimidos.
Streptococcus Bacteria que puede causar amigdalitis, impétigo, meningitis en neonatos, trastornos en el embarazo, neumonía, endocarditis y caries dental.
Listeria Monocytones Bacteria capaz de provocar abortos, meningoencefalitis y meningitis especialmente en neonatos, ancianos e inmunodeprimidos así como bacterioemia en embarazadas y neonatos.
Legionella Pneumophila Bacteria capaz de provocar infección y que puede presentarse como neumonía típica o como una enfermedad febril sin focalización pulmonar denominada Fiebre de Pointiac.

 

Por todo lo anteriormente expuesto es altamente recomendable la instalación de nuestra tecnología en cualquier tipo de local, especialmente aqullos con problemas de contaminaciones cruzadas como colegios, oficinas, hospitales, etc...

 
Purificación Gripe A
Oficinas Centrales: El Bedul, 19 Bajo. 39778 Limpias, Cantabria • TF: 942 60 52 72 // FAX: 942 61 28 00
:: Diseño web :: La Machine ::