Purificación Gripe A  
 
inicio empresa tecnologia Productos Sectores Certificaciones Documentación Contacto
 
 
 
 
Purificación Gripe A

Durante muchos años la única solución que ha existido para mejorar la calidad de aire interior (IAQ) ha sido los sistemas de filtrado, sin embargo estos no eliminan las bacterias, moho y olor ni son eficaces contra la mayor parte del polvo y partículas debido a que el 98% es más pequeño que la mayoría de los filtros.

Las exclusivas tecnologías de purificación sanitaria del aire interior EcoQuest son eficaces en la neutralización de los virus existentes en el aire y están diseñadas para hacer frente a tres grandes categorías de contaminación del aire:

1. Partículas - Diferentes elementos como las partículas de polvo, caspa, escamas de piel, hollín, polen, humo. Gama de 0.001 a 1.0 micras.

2. Microorganismos patógenos- Estas son las bacterias (de 0,2 a 14 micras) y los virus (incluido el de la gripe aviar) de 0,009 a 0,02 micras.

3. Gases y olores - Los gases como el Benceno, formaldehído, cloroformo, sulfuro de hidrógeno, amoniaco, etc. son liberados por muebles, armarios, alfombras, productos de limpieza, máquinas de fotocopiar, aislamientos, insecticidas, lacas, etc. Gama 0.0001 a 0.001 micrones.

4. Hongos, esporas y moho.

Son las únicas que cuentan con las certificaciones tecnológicas de la Fundación Espacial de los Estados Unidos y están reconocidas y acreditadas por organismos internacionales de salud respiratoria y varias facultades médicas de importantes universidades. Tecnologías que trabajan en sinergia para asegurar la mejor calidad del aire interior.

Comparativa VS. Filtros Estandar
Propiedades Tecnología Ecoquest Filtros
Consumo Energético Bajo Alto
Precio Inversión de bajo coste Inversiones de alto coste
Humo Equilibrio electrónico del ambiente A través de filtración. El filtro electrostático y de carbón.
Olor Activación molecular del oxígeno. No aptos para eliminar olores.
Nicotina Activación molecular del oxígeno. No aptos para eliminar olores.
Microbios Activación molecular del oxígeno. Efectos limitados a través de filtración electrostática.
Instalación Un soporte para la máquina, sin obras. El filtro a de ser instalado en el techo del local, obras.
Mantenimiento Simple: Solamente hace falta limpiar la máquina aproximadamente cada dos meses. Alto: Hace falta renovar los filtro cada 15 días/mes (resulta un coste adicional) y limpiar la máquina.
Eficacia Alto: Propagamos elementos que limpian el aire. Aportamos la solución al problema. Medio: Hace falta pasar el aire contaminado por el filtro. Un proceso lento y con perdidas de efectividad.

NOTA: Si un virús tuviera el tamaño de una pelota de tenís, una bacteria tendría el tamaño de media cancha por lo que atraviesas fácilmente los filtros.

CÓMO FUNCIONA

Una combinación de procesos conocida como RCI (ionización catalítica radiante) combina la alta intensidad de la luz con UVX que funciona a 254 nanómetros que además de ser germicida activa el catalizador para luego, mediante un efecto fotoeléctrico conviertir la luz en electrones. En cuanto a la matriz metálica está compuesta de dióxido de titanio y tres metales (identificados como X, Y y Z) cuyo uso para esta aplicación está protegido por una patente, contribuyendo cada metal al proceso de diferente forma: el dióxido de titanio forma dos especies de oxidantes muy poderosos altamente reactivos, radicales hidroxilos e iones de oxígeno; el metal X convierte el óxido nítrico en nitrógeno y oxígeno; el metal Y acelera 3 veces las reacciones del titanio destruyendo bacterias; y el metal Z posee propiedades únicas para trabajar con el hidrógeno y mejorar las funciones del titanio ayudando a eliminar algas, amebas y protozoos, entre otros microbios.

 
Purificación Gripe A
Oficinas Centrales: El Bedul, 19 Bajo. 39778 Limpias, Cantabria • TF: 942 60 52 72 // FAX: 942 61 28 00
:: Diseño web :: La Machine ::