Gripe A  
 
inicio Empresa Tecnología Productos Sectores Certificaciones Documentación Contacto
 
 
Ventajas
 
 
purificación del aire

VENTAJAS

AHORRO ENERGÉTICO
Con los sistemas de purificación de aire EcoQuest obtendremos un importante ahorro económico en el gasto de calefacción y aire acondicionado al evitar innecesarias aperturas de ventanas a menudo perjudiciales ya que frecuentemente el aire exterior se encuentra más degradado que el interior.

MAYOR RENDIMIENTO LABORAL
Una pobre calidad del aire interior tiene una repercusión directa en los costes de una empresa. La poca concentración, malestar y baja productividad de los trabajadores son algunos de los efectos negativos. Pero sobre todo las bajas del personal tienen un descenso de hasta el 40% al tener un ambiente purificado.

BENEFICIOS SOBRE LA SALUD
Con nuestros equipos garantizamos un ambiente con aire limpio continuo, mejorando la salud. Eliminamos todo tipo de contaminaciones biológicas como bacterias, virus, hongos, esporas, ácaros y alérgenos, los VOC compuestos orgánicos volátiles, humos, olores... y reequilibramos las cargas electrostáticas. Están especialmente indicados en casos de asma, alergias e infecciones respiratorias.

FÁCIL INSTALACIÓN
Disponemos de una completa gama de unidades portátiles sin instalación. Unidades silenciosas, compactas, con una agradable estética, que precisan poco mantenimiento y son de bajo consumo energético.

 
Purificación Gripe A
Oficinas Centrales: El Bedul, 19 Bajo. 39778 Limpias, Cantabria • TF: 942 60 52 72 // FAX: 942 61 28 00
:: Diseño web :: La Machine ::